martes, 27 de abril de 2010

Bienvenidos a realchiapas.blogspot.com / chiapasreal.blogspot.com

La colaboración anterior tuvo mucho impacto.


Los números así lo detallan.

La publicación de las fotografías de extranjeros que entran con visa de turistas a México para internarse, luego, a la llamada zona de conflicto zapatista ante la pasividad de las autoridades migratorias de nuestro país, al parecer han llamado mucho la atención en: Italia, Estados Unidos y España, esencialmente.


Esta nueva colaboración-galería muestra nuevos rostros de ciudadanos de diferentes nacionalidades discutiendo con encapuchados, al interior de uno de los caracoles acerca de temas que no resultan de su incumbencia y en cambio les hace incurrir en actividades distintas al visado con que el Instituto Nacional de Migración (INM) les permite el acceso a suelo nacional.Las gráficas no mienten.















En ellas se advierte la tolerancia extrema de las autoridades nacionales ante un asunto que ha sido detalladamente tratado hace un par de días por la periodista Lolita de La Vega en su programa Frente a Frente.


No hay que olvidar que la controvertida conductora de ese programa realizó hace algunos un años un recorrido en helicóptero (durante la administración de Roberto Albores Guillén) acompañada de Manuel de la Torre y logró captar imágenes verdaderamente reveladoras.


Esas imágenes las estamos rastreando para poder darles cabida en este blog que, gracias a su preferencia nos anima a continuarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario