domingo, 10 de abril de 2011

¡Ya estamos hasta la madre! Segunda llamada, segunda.

Como lo dijimos en nuestro articulo anterior.. Ya estamos hasta la madre! de que estos simpatizantes del EZ siguen haciendo lo que quieren y sigan necios en recuperar su KZ en Agua azul.

Y es que se han valido de la ayuda de "la izquierda" en los medios electrónicos (blogs) y sobre todo del periódico La Jornada y sus gatilleros que sirven y cobran lo que se genera de las iglesias de San Cristóbal de las Casas y es facturado por el Frayba para hacerse las víctimas y culpar al gobierno, que también no hace nada por ponerle un ALTO TOTAL a esta gente del ejido San Sebastian Bachajón que con sus movimientos internacionales pretenden una vez más presionar para que se de un borrón y cuenta nueva y sigan desestabilizando a Chiapas.

Para este 8 de abril el Frayba informó que los adherentes de La Otra recuperaron de manera pacífica la KZ de cobro y "manifiesta su preocupación por el riesgo a la seguridad, a la integridad personal, libertad personal y a la vida, de los y las adherentes de La Otra Campaña de San Sebastián Bachajón y de la población de esa región, ya que el gobierno del estado de Chiapas, puede realizar actos de represión, lo que derivaría en violaciones a los Derechos Humanos, cuyos derechos están contemplados en diversos instrumentos internacionales que el Estado mexicano se comprometió a respetar ante la comunidad internacional." (http://fridaguerrera.blogspot.com/2011/04/riesgo-de-represion-policial-contra.html)

¿Pero quién defiende entonces a los demás ejidatarios? ¿a los Otros que no son de la Otra? ¿Acaso ellos, y nosotros tampoco tenemos Derechos Humanos?

Y es que esta KZ que genera tanta discordia lleva a las arcas de los encapuchados cuantiosas ganancias, mismas que son cobradas "de manera simbólica" para apoyar (aunque uno no quiera) la causa del EZLN por los integrantes de "La Otra" . Por eso es tanta la urgencia de recuperar lo que los mantenía en el negocio del esoterismo, sobre todo con los extranjeros quienes aprovechan para comprar de esa hierba verde que tanto le gusta al Sub.

Y como lo dicen en su comunicado: "Hombres, mujeres y niños lo vamos a defender sin importar las consecuencias y que no intervenga el gobierno, ya que es internamente de la organización autónoma". va a suceder lo mismo que en el 94, donde los ideólogos de estos movimientos se quedan con las ganancias y los que a final de cuentas mueren son en este orden; niños, mujeres y hombres.

ACTUALIZACIÓN:
El periodista Carlos César Núñez del periódico Cuarto Poder, que se edita en la Capital de nuestro estado de Chiapas, también está ¡Hasta la madre! así como él, tu también puedes expresar y levantar la voz contra estos grupos que pretenden desestabilizar a nuestro Chiapas.

Agua Azul

Buenos días Chiapas. . .La otra de la otra campaña está "invadiendo" los espacios de comunicación para contrarrestar las acciones político-sociales que los prozapatistas civiles y de sotana vienen realizando para tratar de obtener la liberación de presuntos asesinos encarcelados, utilizando para ello la presión con mujeres en huelga de hambre, movilizaciones, tomas de vías de comunicación y una serie de acciones desestabilizadoras.
Los cinco campesinos tzeltales recluidos en el penal de Playas de Catazajá son originarios de San Sebastián Bachajón y están acusados de homicidio y lesiones como consecuencia de los sucesos del pasado dos de febrero en las Cascadas de Agua Azul, mismos que tienen como defensores al Centro de Derechos Humanos "Fray Bartolomé de Las Casas", fundado por el desaparecido comandante Chamé, así como al vocero del zapatismo, Hermann Bellinghausen, con quien en el 94 se tenía uno que registrar como comunicador para ingresar a la Selva Lacandona en poder de los delincuentes con capucha.
Muchos chiapanecos están molestos por la información parcial que sobre el caso de Agua Azul viene difundiendo el medio nacional que utiliza el mugrobich barbas de Santa Claus para trata el tema, porque todo mundo sabe que fueron asesinados varios indígenas y algunos más quedaron heridos por la disputa de la caseta de cobro en el centro turístico, pero como que utilizando este caso en especial pretende nuevamente contribuir con sus escritos a la reactivación de las acciones de los encapuchados para que lleguen los apoyos económicos internacionales de activistas que desconocen la realidad de los sucesos.
Más molestias causó la nota del vocero zapatista al exponer que colectivos de todo el mundo iniciarán una campaña pugnando por la liberación de los cinco campesinos, presuntos asesinos encarcelados en Catazajá, "acción" para la que debemos estar preparados los chiapanecos y todos los mexicanos bien nacidos que le tengan amor al terruño, debido a que Hermann Bellinghausen nos pone sobre aviso de otra posible invasión como las efectuadas por Estados Unidos y Francia, hay que empuñar las armas como los Niños Héroes para defender nuestra soberanía.
No sé que porquería fumaría el barbón, pero señala que la "acción mundial" repercutirá en México, India, Sudáfrica, Italia, Austria, Suiza, Canadá, Estado español, Argentina, y Estados Unidos, situación que de acuerdo a las voladas de Bellinghausen, nos estaríamos acercando a una Tercera Guerra Mundial si las autoridades judiciales de Chiapas no sueltan a los cinco presuntos asesinos encarcelados y que son reclamados por "buena gente" en la mayor parte de los países del mundo.
Pero eso no es todo, señala que en el Reino Unido se esperan protestas en Londres, Manchester, Glasgow, Dorset, Edimburgo y Lancaster, razón por la que los activistas y empresarios que quieran evadir el pago de impuestos apoyando una "noble causa" de protestar por la liberación de cinco presuntos asesinos encarcelados en Chiapas, deben mandar a la voz de ya tantos miles de euros les sean posible porque aquellos que se encuentran en huelga de hambre, y sus manipuladores, están urgidos de recursos para seguir las acciones de desestabilización en la entidad mexicana.
Si los cinco detenidos que reclaman los revoltosos de la entidad son unas blancas palomitas y los califican de "presos políticos", entonces quién chingados mató, he hirió a varios campesinos indígenas en el enfrentamiento del pasado 2 de febrero en Agua Azul. Quién diablos les devolverá la vida. Cómo le harán para que la tranquilidad retorne a las madres, esposas, hijos y demás familiares que perdieron a sus seres queridos.
Me imagino que todos los empresarios y activistas de esos países del mundo que se han "manifestado" por la liberación de los presuntos asesinos, países que sólo existen en la mente retorcida y maquiavélica del barbón, van a mandar las carretadas de dólares y euros para solventar la crisis económica y condiciones de pobreza en que se encuentran los afectados por los actos vandálicos de quienes ahora pretenden su liberación bajo el argumento de "presos políticos", pero mientras los chiapanecos están que mientan madre por el proceso de desestabilización que están realizando algunas organizaciones denominadas de la "Sociedad Civil", las instancias oficiales callan.
¡Estamos hasta la madre! De que el Gobierno doble las manos ante los amagues mediáticos y las presiones de vivales que con sus chantajes a las instancias de justicia consiguen que prevalezca la injusticia. Que quienes la deben: No paguen, con lo que vienen dando pasos firmes a la anarquía; de quienes se niegan a que se aplique la ley a quienes asesinaron al priísta Marcos Moreno García e hirieron a Tomás Pérez y Nicolás Álvaro Moreno; de que a pesar de que se les había dictado auto de formal prisión, según el expediente penal número 39/2011 a 10 de los 107 detenidos el día 3 de febrero se haya decretado un desistimiento de la Procuraduría de Justicia del Estado para la causa penal de cinco personas; de que por esos deslices de bonhomía de la autoridad se relaje el Derecho y se impida la aplicación de la justicia y se ponga en riesgo a la sociedad al poner en libertad a criminales en potencia; de que mediante medidas de presión y litigando en Internet se pretenda que la Procuraduría deje impune el asesinato de Marcos Moreno García; de que periodistas sin escrúpulos magnifiquen hechos y manipulen la información en abono a sus causas ideológicas, apartadas estas de toda verdad en complicidad o por inocencia de sus directivos editoriales, entre otras cuestiones, contiene el manifiesto de la ciudadanía chiapaneca.





http://www.cuarto-poder.com.mx/PagPrincipal_Noticia.aspx?idNoticia=233519&idNoticiaSeccion=8&idNoticiaSubseccion=28

No hay comentarios:

Publicar un comentario