miércoles, 17 de agosto de 2011

Llamado a cuentas

Y que ¡¡Nos llaman a Tatic Vera al Vaticano!! Y, como ya se le está haciendo costumbre, cree que es parte de una persecución por su labor "humanista".


Le cuento, el Vaticano le pidió al presidente de FrayBa que les de un informe sobre su labor con los grupos homosexuales, porque bien a todo dar el curita empezó a evangelizar a la comunidad gay y a hacer proselitismo a favor de sus derechos, entre ellos el matrimonio homosexual.


Claro que no es motivo de crítica, por el contrario, ya era hora que se abriera la mentalidad de al menos un ministro católico que permita la participación de la comunidad gay en la fe, dado que por siglos la iglesia se ha dedicado, hipócritamente, a satanizarla.


El caso es que, como que ya le gustó al tatic (o bien le pegó muy paranoica la senectud), salió con su teatro de que el Vaticano está encabezando un complot en su contra al pedirle información sobre las actividades que realiza. Habría que recordarle al padre Vera que cuando hizo sus votos sacerdotales sabía (y si no, debieron informarle) que le debía subordinación al Vaticano, por lo que están en todo su derecho de llamarlo a cuentas por lo que hace y deja de hacer en la iglesia que le encomendaron.


En lo personal no creo que lo vayan a excomulgar por incluir a la comunidad gay, a fin de cuentas, bien sabe la iglesia católica que no están pa' andar despreciando adeptos, con eso que cada año hay menos en el mundo.


Lo que si sería bueno es que, ya que Vera estará por Roma, aprovechen a preguntarle por los desmanes que arman sus secuaces de FrayBa y compañía; por supuesto, también debería responder por la manifestación de feligreses inconformes que exigían un obispo católico que se dedicara a predicar el evangelio y no con complejo de "Che Guevara" liderando grupos subversivos disfrazados de Organizaciones Sociales, al fin y al cabo, es obligación del Vaticano vigilar que todo marche bien con el "changarro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario