viernes, 25 de noviembre de 2011

Se lo digo a Pedro para que lo entienda FrayBa...


Fíjese que en días pasados, el Cardenal Norberto Rivera dijo en su homilía dominical que los católicos debemos luchar contra la mentira y la falsedad. Y bueno, uno cual fiel devoto, debe conducirse con verdad. Espero que en el FrayBa el domingo hayan leído la homilía que se publica a nivel nacional o que de perdida hayan visto “María Visión” para enterarse de lo que el máximo líder de la iglesia en México ha expresado para que sean congruentes con lo que predica (ahora sí, que literal).

Y por si además de todo son analfabetas o no les alcanzó para la tele –productos que que bajaron de precio para el Buen Fin- aquí les reproduciré una parte del mensaje del Cardenal. Aunque valdrá la pena que de lo que roban, se ocupen de comprar uno de los aparatos que inventara –a color- don Guillermo González Camarena.

“La Iglesia Católica invitó a los feligreses a luchar contra la mentira, la falsedad, la hipocresía y la cultura de la muerte que amenaza, y mejor trabajar por el reinado de Jesús en la sociedad mexicana.” Miren, tal parece que hasta oídos del Cardenal llegaron las andanzas y tropelías que comete el grupúsculo (que por cierto, es anexo a la iglesia católica) y con sus palabras bien podríamos afirmar que el mensaje les está siendo dirigido a los cuates de “FrayBa”:

Dice Norberto Rivera que luchemos contra la mentira –arte en el que son maestros los greñudos puesto que la falsedad, la que también conocen muy bien, la hipocresía la manejan al dedillo.

Díganme cómo le podemos llamar a rasgarse la camisa en público y luego andar cobrando en nóminas oficiales; y la cultura de la muerte que amenaza –si ¡babosos! No son-.Los secuaces de Raúl Vera so expertos en poner en riesgo la salud de un grupo de hombres jugándole a que son presos políticos y haciéndoles creer que con ese sólo hecho van a ser liberados de sus delitos... aparte de fregaderas, es una cultura de muerte y de chantaje... por supuesto, es también contraria a la doctrina cristiana, que se supone, es la base de la ideología de FrayBa.

En la homilía dominical realizada en la Catedral Metropolitana, el también Arzobispo Primado de México dijo que “se debe luchar contra el pecado y toda clase de corrupción y se debe vibrar con ideales de virtud y de santidad”."Sólo la santidad puede ser fundamento sólido para realizar la nueva evangelización al final de este milenio", sostuvo.”Ya vieron greñuditos? El Cardenal les está diciendo que hay que decirle NO a la corrupción, eso significa que no les anden ustedes cobrando cantidades exorbitantes a los pobres por dizque solucionarles su asunto y a la hora de la hora los dejen colgados bailando con la más fea... de la virtud y la santidad, pues no hablamos porque seguro que ninguna de las dos conocen.

“En este sentido mencionó que si se quiere vivir en armonía es necesario trabajar por alejar de nuestro medio toda clase de injusticia, de violencia y de odio.” Dijo en otro momento monseñor Rivera.

Violencia, señores, también lo es tomar carreteras, edificios públicos, secuestrar personas escudados en la sotana de un curita revolucionario y bajo el argumento de que son defensores de derechos humanos... y bueno, si de cultivar el odio hablamos es más que claro que la chamba del FrayBa tiene su principal base en ello, de ahí sus cuantiosos dividendos.

Incentivan a las personas a la violencia y al odio con la premisa de un gobierno represor que sólo existe en sus drogadas cabecitas, con la premisa de que ese es el único camino y jamás han optado por el diálogo porque saben que su “verdad absoluta” es tan débil y carente de argumentos que hasta el más tonto de los tontos les pude rebatir cualquier idea.

El Cardenal se las está cantando clara señores: defender a los más necesitados y marginados, que no quitarles hasta lo que traen puesto y dejarlos abandonados cuando hayan logrado lo que deseaban (la ambición desmedida también es pecado); alimentar al hambriento, que no ponerlo a hacer huelga de hambre para ejercer presión en contra de las autoridades y mucho menos engañándolos llamándolos “presos políticos” y que con su “pancho” van a volver a tener su libertad; dar de beber al sediento, vestir al desnudo, cobijar al sin techo, sanar al enfermo y nada de esto es parte de su misión y visión ¿Por qué? Porque el único placer que se obtiene de ello es el de ayudar al prójimo y a ustedes eso les da flojerita y no les deja ganancias.

Y por último, liberar al encarcelado... pero no a un secuestrador y violador como Alfredo López Jiménez, ni mucho menos mediante teatros baratos de huelgas de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario