domingo, 17 de julio de 2011

¿Paranoia o Demencia Señil?

Cómo es cuando no se tiene la conciencia tranquila ¿verdad? El subconsciente nos juega nuestra cabecita y resulta que vemos moros con tranchetes en todas partes, sino, pregúntele usted a tatic Raul Vera, obispo Coahuilense que se dice hostigado por unas mantas que amanecieron en la catedral de Santiago Apóstol de Saltillo, Coahuila.

Se preguntará usted qué decían las feroces mantas para que los Centros de Derechos Humanos como Fray Juan De Larios y FrayBa (Como siempre metiendo su cuchara) hasta hicieran uno de sus famosos y estúpidos pronunciamientos; pues bien, en dichas mantas se leía “Queremos un obispo católico” y “Queremos que el obispo sólo hable de religión”

Obviamente como es más redituable para las ONG´s y para la propia iglesia se fueron tras el discurso de que al curita se lo quieren escabechar y se pidieron a las autoridades que garanticen la seguridad del ministro religioso y ya se sabe usted todo el discursito repetitivo que maneja esta gente.

Claro que como yo ni profeso la religión católica (aunque se me haya querido meter a punta de reglazos) ni me trago los cuentitos de FrayBa y compañía, aunado a que me jacto de ser un ser pensante, pues me puse a analizar el mensaje de las dichosas mantas y realmente no están tan amenazantes como para que se pusiera paranoico el tío.

“Queremos un obispo católico” Con esta se me ocurrieron dos teorías, la primera, suponiendo sin conceder que haya sido colocada por la delincuencia organizada, Raúl Vera no tendría de qué preocuparse porque es bien sabido que la iglesia católica mexicana tiene buenas relaciones con estos grupos, quizás lo estaban solicitando para un bautizo, boda o primera comunión... pero luego luego hay que pensar mal ¿no?

Segunda, quizás los feligreses se hartaron de las ideas subversivas, socialistas- comunistas del curita (porque también hay curitas locochones) y le están pidiendo que haga su chamba, lo que se podría confirmar con la segunda manta “Queremos que el obispo sólo hable de religión” Pero claro, cómo iban a admitir que por estar desviándose del camino de la fe andan sentando el precedente histórico de que los católicos se manifiesten frente a una iglesia ¿verdad?

Mientras son peras o son manzanas, sólo se me ocurre recordarle al padre Vera que hay un dicho que reza que hay que darle al César lo que es del César y a-Dios que le vaya bien.

Cifras: Deje le comento que esta página tiene registrados visitantes de Irak y Antillas Neerlandesas con lo que ya sumamos 52 países a los que llega el contenido de esta página, dos países más en los que les creerán menos los cuentos chinos que cuenta FrayBa y no dudo que seguiremos sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario