lunes, 17 de octubre de 2011

El valor de una vida... según tatic Raúl

  • Defensor de narcotraficantes nos resultó el "Frayba"
  • no se justifica la muerte de "envenadores": Raúl Vera
  • Trascienden sus encuentros con narcotraficantes
  • Raúl Vera se amafia con quienes le amenazaron
  • De la misma como apoyó a Bin Laden cubre al narco

Hace días, al revisar las noticias en las páginas web de algunos medios nacionales, me topé con varias notas respecto a la inseguridad que prevalece en el Norte del país, me llamó la atención una balacera ocurrida en Saltillo, Coahuila, debido a un enfrentamiento entre narcotraficantes y fuerzas federales.

Y no, no llamó mi atención porque no se lean noticias semejantes en otras ciudades de México, sino porque Tatic Vera salió a buscar reflectores. Le compartiré un poco de las atrocidades pronunciadas por el curita revolucionario:

"En mi oración están los delincuentes que fueron ejecutados, son seres humanos que si bien se dedican a envenenar a la juventud vendiéndoles drogas, de algo tienen que vivir".

¡Ah canijo! O sea que ya son mártires estos sujetos. Nomás va faltar que Tatic mande la solicitud de beatificación de esta gente y de paso de “Malverde" y el “Chapo” Guzmán.

Tiene razón Tatic cuando sostine que son seres humanos, pero también hay que recordarles que esas personas decidieron vivir al margen de la ley y por ende tienen bien ganado su fin. Sí, no vivimos en un país de grandes oportunidades pero en definitiva hay alternativas... todo es cuestión de moral y, si nuestros líderes morales son como Tatic Vera lo propone, pues ya voy entendiendo por qué estamos tan jodidos.

“El prelado se pronunció por que "la vida es un don sagrado y para defender esa codición no hay pretexto que valga" al momento de condenar que uniformados repelieran el fuego de los criminales a los que se les incautaron vehículos de lujo, armas y droga (que tarde o temprano llegaría a niños, jovenes y adultos).”

A ver Tatic, quiero que me explique: según su ideología ¿hubiera sido preferible que los muertos fueran los militares que están defendiendo al país? Porque eso es lo que nos está dando a entender, que vale más la vida de un delincuente que envenena a los jóvenes, que secuestra, que extorsiona, que corrompe, que la de un soldado que cumple su deber.

Viéndolo bien, no es de sorprender que tatic defienda al narco, es más, se me ocurren principalmente dos razones para que lo haga, la primera: sin el narco no hay drogas y si hay escasez... ¿quién surtirá de mota a FrayBa? Recordemos que la necesitan pa’ envalentonarse, hacer informes y pronunciamientos y sin eso se acaba la chamba.

Y segundo, que Tatic Raúl Vera, el Gerente General del Frayba sigue con sus encuentros con los capos del narco que en meses pasados colocaron mantas “amenazantes” y entendió que si no se puede con el enemigo... hay que unírsele, a fin de cuentas que son muy espléndidas las narco-limosnas.

Las declaraciones recientes de Raúl Vera nos hacen recordar su coincidencia con la delincuencia y el terrorismo. Quién ha olvidado que el que fuera coadjutor de don Samuel Ruiz se pronunció a favor de Osama Bin Laden, a quien se le atribuye la autoría intelectual del suceso más lamentáble de inicio del Siglo XXI: el ataque feroz a las Torres gemelas en las que murieron miles de personas inocentes.

Tatic Vera con ésta conducta pone al descubierto su proclividad al crímen y su solidad con éste.

¡Ya basta de caretas!

Raúl Vera ha puesto de manifiesto con sus declaraciones que simpatiza con los asesinos, con los que han tenido atemirizado al país y que cuando lo amenazaron a él, lo primero que hizo fue citar a los narcos a su casa episcopal para entregarles las petacas llenas de escapularios y la solidaridad del Frayba para que sigan delinquiendo y evenando las calles de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario