martes, 20 de julio de 2010

El lenguaje de los obispos Samuel Ruiz García y Raúl Vera López

Desde la creación de nuestro blog http://chiapasreal.blogspot.com y http://realchiapas.blogspot.com los intentos de hackearlo no han cesado, es tanta la inquietud de aquellos a quienes mencionamos en nuestros escritos que han tratado de clonar nuestro sitio creando uno muy parecido http://chiapasreall.blogspot.com (sí, con doble L).



El mismo caso sucede en Facebook en donde nos puede encontrar como REal Chiapas y que de manera descarada han copiado la apariencia de nuestro perfil, pero de ninguna forma podrán copiar la objetividad de nuestras ideas.




Nota: Nosotros somos REal Chiapas, ellos Real Chiapas Chiapas.

En estás imágenes se muestran tanto un correo que nos llega directamente de las oficinas del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas. Asì como la opinión de los clones sobre nuestro trabajo. Ahora ya no sólo se escudan detrás de capuchas y pasamontañas, si no que se han visto obligados a caer al campo de los insultos y la descalificación sin aportar pruebas. ¿Còmo es posible que suceda esto desde una institución que encabezan 2 obispos, Samuel Ruiz García y Raúl Vera López? Ahra que si nuestra verdad les ofende, que grave que estos servidores de la curia no se sepan ni el padre nuestro:


"Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden"

No hay comentarios:

Publicar un comentario