martes, 3 de mayo de 2011

La estulticia le llegó al climax al FRAYBA

· Los párrafos de su inmundicia

· Hay que leerlos para creerlos

Defensores hipócritas de los derechos humanos; protagónicos deleznables; olvidadizos impúdicos; sátrapas perversos y más, son los intelectuales que manejan a su antojo el Frayba.

A los directivos del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas les conocíamos dislates, disparates y desaciertos que acá les hemos comentado, pero lo que hoy reportan en la red ¿la verdad? Nos deja atónitos por los alcances de sus alucinaciones.

Podríamos hacer “tiras” de estos radicales que ven en un asesino de la magnitud de Bin Laden a un héroe y como uno “hombres más grandes de la historia contemporánea.






Ahora sí que ni las burlas perdonan. Vaya esencia de cannabis ¡qué calidad! la que les tocó el fin de semana a los allegados de Raúl Vera y del sacrosanto obispo Felipe Arizmendi.

Al ver la denuncia que hacen estos defensores de los derechos humanos en su blog fraybadelascasas.blogspot.com, se nos fue el sueño ya hasta el cansancio luego de un día arduo de labores y de travesía caminera por los trompicados y deteriorados asfaltos y de los Altos de Chiapas.






Cada línea redactada por los profetas de la Diócesis Coleta nos puso a pensar que, en lugar de líneas ágatas lo que escriben son líneas de abotagamiento cerebral por tanto consumo de medicamentos tradicionales y herbolarios ¿O será por tanta “coca”? la que compran en bolsitas, para ahorrarse lo de la botella, claro.

Si lo vemos por párrafos es traumático. Por ejemplo en el primero es antología ¡para muestra de museo! A un “líder terrorista” le dan la connotación de hombre ilustre.

El segundo es patético. Hacen su manifiesto encabronamiento por la muerte de 5 personas, incluido Bin Laden y olvidan las más TRES MIL víctimas que causó el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001 y los cerca de SEIS MIL heridos. De paso se quejan de lo que hacen los güeritos sin permiso en otros países entre ataques de amnesia por la protección que el FRAYBA le da a los hijos de la “bandera de las barras y las estrellas” y de otros trapos en territorio nacional.









Y si el segundo es de concurso, el tercero no tiene abuela. Refiere a que Bin Laden y sus acompañantes eran unas “personas indefensas” en el momento en que un grupo de élite a bordo de cuatro helicópteros se internó en la propiedad valuada en un millón de dólares para capturar a uno de los criminales de mayor potencial en el planeta, Para Ripey!!! Y ahí sí cuentan el sexo y la edad de los occisos. Para los muertos en Nueva York no ¿verdad?




El argumento que defiende a Bin Laden y su grupo es que los escoltas estaban durmiendo al “mona”; estaban desprotegidos y desarmados, “sin causarle daño a nadie”, dicen. Blasfemias ¡verdad de Dios!

Según la cuarta señal de humo plasmada en su escrito, el Frayba pide un juicio para los que hoy liberaron a la sociedad mundial de una potencia del terrorismo, que ultimó a gente inocente y que propició una guerra que no tiene fin en las fronteras de Afganistán y Pakistán.

Y la regla se confirma: No hay quinto malo.

El escribano del Frayba condena hasta el “daño sicológico” causado a Laden y sus huestes por el uso de helicópteros en la operación militar. Pero por si el absurdo fuera escaso en este párrafo. Establece que son chingaderas que el tiro de gracia se lo hayan dado de frente y no en la nuca “como se estila” subrayan. En serio, eso es no tener madre!

El seis no se escapa de los chascarrillos. En él llaman “presidente de color” al Sr. Obama, con lo que el Frayba exalta su racismo acendrado y pecaminoso.

El séptimo deja una sensación de entre risa y enfado al llamar “compañero caído” a un criminal como Bin Laden. Pero ello al final de cuentas nos permite advertir la calaña de los émulos de don Samuel Ruiz y su pandilla.

El octavo, para qué negarlo, nos invita a la reflexión. Es breve pero no tiene desperdicio. Sugiere que a su compañero “Alá y Dios” -observen la dupla- lo tengan en su gloria divina y eterna” (sic y recontrasic).

Y, ya, para rematar unas preguntas obligadas en el Chiapas Real de hoy ¿Y por qué sólo a Bin Laden? ¿Y los otros muertos qué? ¿Indiferencia, omisión o protagonismo?

No pues estos chavos del Frayba andan tan mal, que no tienen ni perdón de Dios. Se duda que aspiren a su “gloria divina y eterna” (Chingonometricasic).

Pero para su deleite, no es necesario que visite la página del Frayba, acá le exponemos su texto: Gócelo, vívalo, súfralo. Total, las emociones son particulares, cada quien con la suya.




http://fraybadelascasas.blogspot.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario