lunes, 9 de mayo de 2011

No hay que comprar cigarros sueltos... son dañinos para la salud.

Ahora resulta que un asesino internacional se convierte, por obra y gracia del FrayBa, en miembro honorario de la liga de la justicia y se rasgan las vestiduras (aunque esta sea una tradición judía) por la muerte de 4 o 5 personas; cabe preguntar ¿En dónde estaba FrayBa cuando fueron asesinados más de 3 mil personas, durante el atentado a las Torres Gemelas? Personas que, esas sí, no mandaban a poner bombas a inocentes y muchas de ellas ni siquiera habían visto un arma en su vida.

Ciertamente la muerte de un asesino no es para agradar a nadie, pero de ahí a convertirlo en héroeinternacional hay una enorme diferencia. Me pregunto ¿Qué enredo mental tienen estos defensores de los Derechos Humanos que siendo un instrumento de la iglesia católica, ahora en decadencia, me vienen resultando más musulmanes que Alá?

Por eso, es que no hay que comprar cigarros sueltos para no andar fumando cosas raras, al menos no sin conocimiento de causa; porque mínimo se termina con una diarrea mental, que podría convertirse en una muy conveniente amnesia ¿Verdad FrayBa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario