martes, 10 de mayo de 2011

NUMERALIA:

En escasos meses chiapasreal.blogspot rebasó sus propias expectativas.

Consiguió hacer conciencia dentro de la sociedad, acerca de la urgente necesidad de exponer ante la comunidad internacional la verdad de lo que sucede en Chiapas que solamente percibía la visión parcializada de un grupo de facinerosos que regenteando el Centro de Derechos Humanos “Fray Bartolomé de Las Casas” ya se habían erigido en los portavoces de un pueblo al que han pretendido hacer rehén de sus intereses aviesos.

chiapasreal.blogspot.com ha visto cómo sus artículos han influido para la incorporación de nuevas plumas y colaboradores que sin fines de lucro exponen los desaciertos del “FRAYBA”, organización desgastada y desaseada que en la mayoría de sus acciones: vulnera el Estado de Derecho; protege a delincuentes; busca la excarcelación de criminales por la vía del chantaje; recluta clandestinamente a extranjeros para sus actividades beligerantes; genera conflictos donde no los hay propiciando ingobernabilidad y realiza actos que contravienen las leyes vigentes encubierta entre pasamontañas, sotanas y paliacates que actúan sumisos y en respuesta de fuertes cantidades de dinero provenientes de organizaciones criminales que operan en otros países.

chiapasreal.blogspot.com ha atestiguado cómo periodistas han puesto sus ojos en esta institución y se han atrevido a hacerle crítica a estos “intocables” irascibles que responden furiosos a toso señalamiento olvidando que su misión es la de respetar los derechos humanos, incluida la libertad de pensamiento y expresión.

Para estos frayles de la insurgencia la crítica les resulta molesta y la responden furiosos con ataques iracundos, con o sin el perdón de Dios.

Uno de los casos emblemáticos dignos de cita es que a pesar de que el Gobierno de Chiapas no tiene relaciones con el periódico Cuarto Poder, todo comentario que esa importante empresa editorial les hace, es tomada como una agresión del las autoridades al trabajo que dicen realizar a favor de los más desprotegidos en la entidad.

El trabajo de esta página ha sido el de ciudadanizar los comentarios de nuestra realidad, para evitar que las confusiones sigan creciendo, tras los kilométricos y reiterados comunicados de las capuchas sagradas que visten esta moderna especie de Brujas de Salem.

Pero poco a poco se llega lejos y de esa manera pian pianito quienes comenzamos este proyecto les podemos decir que hoy chiapasreal.blogspot.com ha sido visitado por cerca de 5 mil personas diferentes, quienes desde cerca de 500 ciudades dispersas en 46 países ya saben que en Chiapas existe un modesto pero efectivo contrapeso para contrarrestar los efectos mediáticos del “FRAYBA”, organismo que cuenta con una poderosa estructura para distorsionar nuestro verdadero entorno.

Sin la existencia de chiapasreal.blogspot.com, difícilmente se hubiera podido desenmascarar a los que tiran la piedra y esconden la mano; a los que condenaron la muerte de su “compañero” Bin Laden, por ejemplo.

Hoy estamos atentos de todos los atentados de este grupo vinculado a organizaciones de terroristas internacionales para darle a conocer al mundo de lo que son capaces y de la forma en que mienten de manera reiterada en busca de reflectores y de lo que es más pecaminoso para estos persignados redentores: Nuevos apoyos en Euros y Dólares para continuar su trabajo desestabilizador en busca de nuevas guerras de las que los saldos rojos, se convierten en sus arcas en números negros.

Nuestro propósito es distinto, por ello nuestra numeralia refleja datos claros: crecimiento en impactos en ciudadanos de aquí y de allá que se preocupan por conocer la verdad del chiapasreal.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario